TERMITAS
Las termitas juegan un papel vital en la naturaleza. Desmenuzan la madera muerta y otros materiales de celulosa. Esto es útil en el ecosistema y el equilibrio de la naturaleza. Sin embargo, cuando las termitas atacan hogares, son una plaga. Son generalmente crípticas, lo que significa que no salen a la luz.

Las termitas son difíciles de detectar debido a esta naturaleza, por eso son una fuerza destructiva cuando no se controlan. La mayor parte de la colonia nunca se ve. Incluso cuando son visibles dentro de la casa como insectos voladores, las termitas pueden confundirse con hormigas.

Las hormigas voladoras poseen muchas de las mismas características que las termitas voladoras. Sin embargo, mientras que las hormigas tienen una cintura pellizcada distinta, la termita tiene forma de tubo. Las termitas también tienen cuatro alas de igual tamaño, mientras que las cuatro alas de la hormiga voladora son de dos tamaños distintos. Por último, las antenas de hormigas tienen un codo o una curva, donde las antenas de termitas son rectas.

Siempre es mejor contratar una empresa de servicios de control de plagas para que haga el trabajo para las termitas subterráneas, debido a los muchos factores diferentes, particularmente en losas o sótanos. En la mayoría de los casos, se necesitaría una compañía de servicios para las termitas de madera seca

En Insecticidas y Fumigaciones del Centro somos expertos en Insecticidas para termitas profesionales.